Skyteam
Aeroflot Aeromexico Air FranceKLM Royal Dutch Airlines Alitalia China Southern Airlines Continental Airlines CSA Czech Airlines Delta AirLines Korean Air Northwest Airlines Skyteam AssociatesAir EuropaCopa AirlinesKenya Airlines


  Comunicados de prensa de SkyTeam

 

>


Boletín Informativo de SkyTeam – Julio de 2008

SkyTeam, la alianza aérea global conformada por once socios entre los que se encuentran Aeroflot, AeroMéxico, Air France, Alitalia, China Southern Airlines, Continental Airlines, CSA, Delta Air Lines, KLM, Korean Air y Northwest Airlines – y las 3 Aerolíneas Asociadas, Air Europa, Copa Airlines y Kenya Airlines –, se distingue por brindar una experiencia exclusiva a todos sus pasajeros. Al publicarse mensualmente, el Avance Informativo de SkyTeam proporciona a los medios la actualización de datos importantes sobre las actividades que realiza la alianza.

SkyTeam Connect

El mes pasado en el marco de la Junta Anual de la IATA en Estambul, SkyTeam anunció el desarrollo de la nueva iniciativa SkyTeam Connect. La alianza aérea global utilizará tecnología de vanguardia con el fin de desarrollar una solución de TI (Tecnología de la Información) que permitirá la interacción transparente de los sistemas de las aerolíneas socias de SkyTeam. Esta solución operará como “traductor” entre los sistemas para eficientar los procesos administrativos de SkyTeam con el fin de ofrecer mejores beneficios para sus clientes.

SkyTeam Connect reducirá el volumen de trabajo que se necesita para conectar a sus nuevos socios y aerolíneas asociadas a la red de la alianza cuando se incorporen a la misma en el futuro. Asimismo, permitirá que la alianza genere un mayor número de operaciones en el sistema para mejorar el nivel de eficacia de la red y fortalecer aún más sus ventajas competitivas. Las mejoras que ofrecerá SkyTeam Connect también complementarán y apoyarán las iniciativas clave de la alianza, tales como las políticas para ofrecer ascensos de clase a los viajeros frecuentes, uno de los principales beneficios que procuran obtener dichos clientes.

“SkyTeam tendrá el gusto de implementar el producto SkyTeam Connect que mejorará las capacidades de transparencia entre los sistemas de las aerolíneas socias y asociadas de SkyTeam, para ofrecer un mejor servicio al cliente,” afirmó Leo van Wijk, Presidente del Consejo de Gobierno de SkyTeam, ante los medios en Estambul.

A mediados de 2009, la alianza espera comenzar a implementar el nuevo producto una vez que lo termine de desarrollar por fases durante doce meses. La primera iniciativa que se instrumentará como parte de este nuevo proyecto es la que permitirá que los pasajeros obtengan ascensos de clase durante sus vuelos con base en la acumulación de kilómetros.

>

Ver todos los comunicados de prensa




  Privacidad Aviso Legal Mapa del Sitio Preguntas Frecuentes Contactos Suplementos para su Computadora SkyTeam Cargo  

  Productos de SkyTeam SkyTeam Elite SkyTeam Elite Plus Asistente de Aeropuertos Guia de Entretenimiento Guia de Eventos y Entretenimiento Guia de Destinos Billetes avion Guias de Ciudades